• 1-787-497-5323
  • info@puertoricohelitours.com
  • Reservar Ahora

Blog

experiencia
24 may

Amor que sobrepasa los aires

El pasado 20 de mayo de 2017 Nelson Javier Serrano tuvo la iniciativa de celebrar su segundo aniversario de noviazgo con Ginelis Soto Vega de una forma diferente y memorable. El joven sorprendió a su novia con un regalo que definitivamente marcó la vida de ella para siempre, celebrar su amor desde los aires. Ambos jóvenes confiaron en Puerto Rico Helitours para hacer el sueño de la joven que nunca había viajado. “Ginelis nunca había viajado y para mí era importante regalarle algo que fuera único” indicó Nelson al hablar sobre su experiencia de sobrevolar San Juan junto a su amada Ginelis.

La joven quien fue sorprendida por su novio con un arreglo el día de su aniversario notó que dentro del arreglo había un sobre que indicaba que no debía de abrir hasta el sábado, 20 de mayo de 2017, llegado el día la joven no sabía hacia donde su novio Nelson la llevaba. Una vez arribaron a nuestras facilidades Ginelis sumamente sorprendida, llena de emoción comenzó a llorar. Con muchos nervios Ginelis asumió el reto y una vez la pareja tomo nuestro “Made in Puerto Rico tour” la felicidad que embargaba ambos era inexplicable.

“Yo había tenido la experiencia de volar antes en helicóptero pero no de forma placentera sino más bien por motivos de trabajo y les puedo decir que el haber celebrado de esta forma mi aniversario rompió mis expectativas, definitivamente fue una experiencia maravillosa y exhorto a todas las personas que inclusive muchas veces por motivos económicos se nos dificulta viajar o tomarnos unas vacaciones en o fuera de PR que consideren esta alternativa, el realizar este tour rompe con la monotonía y te hace apreciar a Puerto Rico, ver lo más bello desde el aire”

expresó Nelson al hablar sobre su experiencia con nosotros.

VER FOTOS DE LA EXPERIENCIA

 

Reservar Ahora

error: Content is protected !!